lunes, 5 de septiembre de 2011

Turismo Rural en el RANCHO SANTA MARINA


Degustar un generoso trozo de queso artesanal de leche de oveja, acompañado de pan recién salido del horno de leña y de una copa de vino tinto especialmente seleccionado para un maridaje perfecto, es sin lugar a dudas uno de los máximos placeres gastronómicos. Hacerlo rodeado de la tranquilidad y frescura del campo se torna en una experiencia sensorial completa y fascinante, que todo aquel interesado en los placeres auténticos podrá disfrutar a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Querétaro. ¿Dónde? En Rancho Santa Marina, ubicado en el Municipio de El Marqués. 
Además de una degustación de calidad gourmet, Rancho Santa Marina brinda al visitante la oportunidad de presenciar todo el proceso de la elaboración artesanal de quesos orgánicos de leche de oveja, a la vez que logra un memorable acercamiento a la vida rural de la que se puede conocer, aprender y disfrutar desde el pastoreo de ovejas, el procedimiento de ordeña, las labores en la quesería, hasta la importante función de la cava de maduración donde cada una de las variedades de nuestros quesos adquiere, gracias al tiempo adecuado y finos cuidados, su carácter único y exquisito. 
Rancho Santa Marina es, hoy por hoy, una alternativa innovadora de turismo rural basada en el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal; es un espacio que le ofrece a usted, su familia, grupo, empresa, escuela o universidad la posibilidad de: 
  • Escaparse de la rutina diaria y tener una experiencia gastronómica diferente. 
  • Propiciar la convivencia de los niños con animales de granja. 
  • Llevar a cabo visitas guiadas con fines didácticos y/o de aprendizaje profesional o técnico. 
  • Recibir capacitaciones, conferencias y asesorías. 
  • Y, por supuesto, adquirir nuestros distintos quesos, a precio de productor. 


Para asegurarle una atención personalizada, las visitas a Rancho Santa Marina se hacen previa cita a través de la página de internet www.ranchosantamarina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario